Registration Information
Renovación de Declaraciones de Residencia, Poder-Tutela Limitada Forma


Padre/Guardián de Estudiante:
  1. El cupón actual del pago de la hipoteca o la Forma del Interés de IRS 1098, o
  2. El acuerdo actual del arrendamiento de Residente con los nombres de Padre/Niño como ocupantes en el acuerdo de arrendamiento, o 
  3. El acto de la residencia Y 
  4. La cuenta actual de la utilidad (teléfono o cable facturan no aceptable) Y 
  5. La Licencia de identificación o conducir del Residente y el Padre que completan la declaración. La dirección en estas tarjetas debe tener la misma dirección como en la declaración.
Aún cumplir las formas, favor de traer copias duplicadas de la declaración (las declaraciones) y de los documentos requeridos al Departamento de Escuelas Seguras localizado en 2425 E. Main St  League City, Texas. NOTA: Servicio de fotocopia o notarizacíon de documentos no sera hecho en las oficinas del distrito. Nosotros necesitaremos proporcionar las copias, junto con cada declaración sometida. El papeleo será revisado mientras usted está en las ofincinas y sobre la aprobación, usted será dado una copia a entregar a la escuela del estudiante para registros. Favor de no traer la forma sin aprobacion la escuela  de del estudiante. Es necessario que la declaración sea procesada por el Departamento de Escuelas Seguras.

Si usted ya no requiere una Declaración de la Residencia, de entregar favor copias de la prueba requerida de documentos de residencia (mismo que arriba) a la escuela para corregir sus registros.

Education Support Center
2425 E. Main Street   |   League City, Texas 77573   |   (281) 284-0000
Site Disclaimer      |      Site Map      |       Report a Broken Link
© Copyright 2009-2012. All Rights Reserved. *Some sections of this site require: Adobe® READER®, Adobe® FLASH® player and iTunes®.
Site Optimized for IE8+, 1024 x 768 Display Setting.